|
"Columna"

"La Villa de San Sebastián/Concordia"

"¡Buen día, estimado lector! Y ya a la vuelta de la esquina, las vacaciones, deseándoles lo mejor de estos días de descanso para quienes disfrutan de este asueto en familia."
21/03/2018

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ ¡Buen día, estimado lector! Y ya a la vuelta de la esquina, las vacaciones, deseándoles lo mejor de estos días de descanso para quienes disfrutan de este asueto en familia.

EN NUESTRO Municipio se llevó a cabo el Desfile de Primavera, en el que participaron las estancias infantiles y los jardines de niños: Mi Rinconcito, Mis Pequeñines y Aprendiendo a Vivir, Kínder Narciso Bassol, Salomé Vizcarra Jr., María del Refugio Aguilar, Jonh Dewer y Colegio Begsu.

Cada institución llevaba su temática, hawaiana, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, de bosque, de jardín y, en todos, los pequeñines lucieron hermosos.

Para dar inicio con este evento, el Presidente Municipal Trinidad Osuna dio el banderazo de salida, junto a la primera dama Sonia Lizárraga, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, que asistieron a este tradicional evento de la primavera.

Directoras y maestras se organizaron para que este desfile luciera muy bonito.

Al finalizar el evento, el Alcalde agradeció la participación de las instituciones y el apoyo que se tiene siempre de cada una de ellas.

El día de ayer, también se efectuó un desfile por parte de los jardines federales del Municipio, donde participaron todos el mero Día de la Primavera.

En nuestra siguiente columna les tendremos algunas imágenes de este desfile, que organizó la supervisora encargada a esta zona.

Y SIN más por el momento, los dejamos con los rostros de los pequeños, que lucieron de lo más felices con sus caracterizaciones de personajes representativos de esta estación, que ayer inició oficialmente. ¡Hasta la próxima!

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!