La violencia del poder contra el ciudadano es la más peligrosa, dice Manuel Clouthier - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Opinión
La violencia del poder contra el ciudadano es la más peligrosa, dice Manuel Clouthier
Están tan asustados en el Gobierno, dijo el candidato, que la manera en que están reprimiendo a la gente es usando violencia, de manera que se les reprime con sanciones ilegales que indignan, ejemplo de ello el despido por simpatizar con algún partido político o candidato
Valeria Ortega
12/05/2018 | 6:00 PM
Compartida 34 veces
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

Les voy a ser honesto, hay dos tipos de violencias, las que padecemos en el ámbito criminal y la volencia de poder contra el ciudadano y ahorita es lo que estoy viendo, comentó el candidato independiente por el Senado, Manuel Clouthier.

Están tan asustados en el Gobierno, dijo el candidato, que la manera en que están reprimiendo a la gente es usando violencia, de manera que se les reprime con sanciones ilegales que indignan, ejemplo de ello el despido por simpatizar con algún partido político o candidato.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..