|
"Familia General Motors"

"Lanza Chevrolet Mazatlán Equinox y Beat del 2018"

"Dos nuevos modelos que ofrecen las mejores prestaciones y gran satisfacción para los clientes de General Motors en el puerto"

En medio de un Open House, Chevrolet Mazatlán anunció a sus clientes el lanzamiento de dos vehículos nuevos, Beat y Equinox 2018 para formar parte de la familia General Motors y deleitar a los presentes con nuevas unidades que ofrecen satisfacción.

El Gerente de Chevrolet Mazatlán, Tomás Amador Muro, mencionó que la presentación de ambos vehículos son el resultado de la confianza brindada por los clientes, posicionándolos a nivel nacional como la mejor agencia en materia de ventas y calidad.

“Estamos orgullosos y más comprometidos con ustedes por ofrecerles los mejores vehículos y los mejores planes de financiamiento por eso esta noche nos sentimos doblemente felices, los invito a descubrir todo lo que la empresa ofrece en estos dos vehículos de la gran familia”, declaró.

El vehículo Chevrolet Beat, es un automóvil de tamaño compacto, diseñado para el cliente que busca su propio estilo ya que cuenta con un diseño auténtico que llama la atención de quienes buscan algo ligero pero acogedor al momento de viajar, además cuenta con tecnología de smartphone y un motor de 4 cilindros.

En su exterior, cuenta con parrilla, faros delanteros de halógeno, rines de aluminio y rieles en el techo, mientras que en su interior cuenta con cristales delanteros y traseros eléctricos, controles de audio y manos libres y bolsas de aire para el conductor y los pasajeros.

Su costo puede varias desde los 169 mil 400 como modelo básico hasta los 195 mil 900 pesos con todo el equipamiento necesario para cumplir con las necesidades del cliente.

Por otro lado, la nueva Chevrolet Equinox es una camioneta que cuenta con los estándares de lujo de Grupo Premier, con un estilo espectacular y un equipamiento superior a todas las versiones anteriores que incluye innovaciones importantes como acceso sin llave, sistema OnStar 4G, sistema de asistente en pendiente, así como con espejos exteriores electrocrómicos con luz direccional y quemacocos panorámico.

Cuenta con cajuela con sensor manos libres y cámara de visión 360 grados que brinda seguridad al volante, pues alerta diferentes direcciones en caso de percibir acciones negativas entre los vehículos.

Este modelo se encuentra en diferentes colores como, azul acero, blanco, cuarzo, gris, negro, plata y rojo y su precio varia a partir de los 460 mil hasta los 547 mil 500 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!