Lanza Coparmex su ‘pacto’ nacional - Periódico Noroeste
null
>
Contrapropuesta a acuerdo de Peña Nieto
Lanza Coparmex su ‘pacto’ nacional
Propone un acuerdo que realmente proteja la economía familiar y que impulse la competitividad, así como el apoyo a los grupos más vulnerables y un verdadero combate a la corrupción
Saúl Valdez
11/01/2017 | 04:01 AM
Compartida 56 veces
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un acuerdo que realmente proteja la economía familiar y que impulse la competitividad, así como el apoyo a los grupos más vulnerables y un verdadero combate a la corrupción es la contrapropuesta que lanzó ayer Coparmex.

En respuesta a lo que considera un pacto con objetivos políticos y mediáticos del Gobierno federal, la Coparmex propuso ayer sus “líneas de acción”.

En un comunicado, reconoce que el País sí necesita de un acuerdo, y que el organismo está a favor de generar uno que sea fruto de la participación ciudadana, que proteja la economía familiar, que impulse la competitividad, el desarrollo de todos, sobre todo de los grupos vulnerables, que impulse a las pequeñas empresas, emprendedores y la innovación.

“México exige un compromiso, sí, pero no que tenga objetivos políticos o mediáticos solamente, sino uno que realmente toque la realidad de nuestro País, la economía familiar, la clase media, que ponga la mirada en nuestras fortalezas y no en nuestras debilidades”, establece el comunicado.

Y este acuerdo, se plantea, debe contar con metas concretas, cuantificables y calendarizadas, que anexe los temas más críticos de la agenda económica y política de México.

“Un acuerdo como éste, solo puede surgir de la sociedad. Es por ello que es el momento de que los ciudadanos tomemos la discusión en nuestras propias manos y comencemos a exigir acciones específicas, que conformemos nosotros la agenda del cambio que México merece, el acuerdo que México necesita”.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..