|
"Estreno musical"

"Lanza Juan de Dios Pantoja su nuevo material discográfico"

"El artista musical estrena su álbum titulado "Tiempos", y presenta también una colaboración con su esposa Kimberly Loaiza"

El famoso youtuber y artista musical Juan de Dios Pantoja se muestra emocionado en redes sociales tras el estreno de su primer álbum discográfico que lleva por nombre "Tiempos", en el que además lanza el tema “13.13”, en el que colabora con su esposa Kimberly Loaiza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja)

 

Este nuevo tema titulado “13.13” habla sobre el momento en que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza decidieron ser novios y que el joven de 25 años de edad ha tenido la fortuna de expresar por medio de sus canciones algunas historias que ha vivido a lo largo de su corta vida.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza con su popularidad han llegado a otros países, ya que ambos cuentan con millones de seguidores que apoyan a cada uno en sus nuevos proyectos, ya sea de manera individual o juntos.

Portada del disco "Tiempos".

En Instagram compartió dos fotografías de la portada de su álbum, a pesar de que es la misma imagen en la segunda fotografía se aprecia una descripción del diseño.

La publicación de su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con aproximadamente 17 millones de seguidores, tiene miles de Me Gusta y comentarios, obviamente el primero de todos es el de su esposa Kimberly Loaiza quien le escribió “Al fin llegó el día”.

Uno de los más recientes sencillos que había presentado Juan de Dios Pantoja es "Santa Paloma", que se desprende de su nuevo disco, en el que además incluye cuatro canciones inéditas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja)

 

Otra canción es "16.95" que es su fecha de cumpleaños, en la que habla sobre la difícil vida que tuvo desde pequeño y todo el camino que recorrió para llegar a ser toda una celebridad.

Otro tema es "No Goza", en el que habla también sobre Kimberly Loaiza. En el se habla sobre una mujer con la que el cantante quería bailar, que podría ser su manera de conquista de la Lindura Mayor. Y otro es "No se va", el cual es una dedicatoria de amor, que evidentemente esta es también para su esposa.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!