|
""

"Lanza TV Azteca propuestas televisivas"

"Con Rebecca Jones, Gonzalo Vega y Omar Fierro la televisora pretende dar guerra en el rating en 2008."
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Rebecca Jones, Margarita Gralia, Gonzalo Vega, Diego Oliveira, Omar Fierro, Elizabeth Cervantes, Luz Blanchet, Rossana Nájera y Andrea Escalona son los rostros con los que Televisión Azteca se prepara para entrar en competencia por la audiencia en este 2008.
    Pese a que aún no hay confirmación en torno a los programas que la televisora del Ajusco presentará este año, ya se manejan algunos nombres de las figuras con las que se contará para sus nuevas telenovelas y programas de entretenimiento.
    Para empezar se sabe que en una de sus nuevas telenovelas, TV Azteca contará con la participación de Rebecca Jones.
    El retorno de Jones a las telenovelas se ha contemplado para la historia Tengo todo excepto a ti, en la cual también se contará con la participación de Gonzalo Vega y Margarita Gralia.
    La historia es original y será producida por Rita Fusaro y Emy Lamothe, las creadoras de Amor en custodia y Montecristo.
    Otra de las novedades que preparan es la nueva producción de Epigmenio Ibarra, quien tras su regreso a la televisora con la trama Mientras haya vida, continuará haciendo mancuerna con la televisora de Ricardo Salinas Pliego.
    El título de su historia es Vivir sin ti y el elenco lo encabezan Omar Fierro, Diego Oliveira y Elizabeth Cervantes, quienes serán presentados el próximo lunes por los productores Epigmenio Ibarra, titular de Argos Producciones y Martín Luna, director de Azteca Novelas.
    El horario y detalles de dicha producción se manejan con gran hermetismo en la televisora, por la razón de que será hasta el lunes cuando se den a conocer.
    Sin embargo, la producción de Argos Producciones seguirá ocupando el horario estelar de Canal 13, pues Vivir sin ti entrará al aire en cuanto termine Mientras haya vida.
    En el género de las telenovelas también se contempla el regreso del productor Gerardo Zurita (realizador de historias como El candidato, Enamórate y Súbete a mi moto), a quien se le ha pedido la realización de una historia juvenil.

    LOS PROYECTOS
    -"Tengo todo excepto a ti": (Rebecca Jones, Margarita Gralia y Gonzalo Vega)
    -"Vivir sin ti": (Diego Oliveira, Omar Fierro y Elizabeth Cervantes)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!