"Lanza Vanity Fair cuatro portadas de 'Los últimos Jedi'"

"La edición especial de la revista, con los actores de 'Star Wars', podrá encontrarse a partir de este miércoles"

Cada vez falta menos para que los fans de la saga de "Star Wars" vuelvan a ver en la pantalla grande a sus personajes favoritos y es ahora la revista Vanity Fair la encargada de adelantar un poco de lo que se vivirá en este universo.
En cuatro portadas diferentes que pueden apreciar a los personajes de "Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi", octava cinta de la franquicia, en una edición especial que además llega como celebración del 40 aniversario de la saga.
Uno de los puntos clave para esta nueva historia que marca el esperado regreso de Mark Hamill, es el entrenamiento de Rey (Daisy Ridley) por parte de Luke Skywalker (Hamill). Es así que en una de las portadas aparecen la aprendiz y el maestro.
La Princesa Leia (interpretada por la fallecida Carrie Fisher), tendrá también una aparición. Kylo Ren (Adam Driver) y Poe Dameron (Oscar Isaac) formarán parte de esta edición.
"Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi" llegará a la pantalla grande el próximo 13 de diciembre.
La edición especial de Vanity Fair, cuya fotografía corrió a cargo de la artista Annie Leibovitz, estará disponible a partir de este miércoles en formato digital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!