Lanza Apple nueva app Clips Foto - Periódico Noroeste
null
>
CLAVE DE ACCESO
Lanza Apple nueva app Clips Foto
Esta aplicación ya está publicada en la App Store
18/04/2017 | 11:37 AM
Foto: Cortesía

Apple

Lanza nueva app Clips Foto: (Apple/Noroeste)

Apple recientemente anunció una aplicación llamada Clips, la cual busca un lugar en el mar de apps que existen en el mercado. Esta fué anunciada junto con el iPhone rojo hace pocas semanas. Esta aplicación ya está publicada en la App Store, por lo que se encuentra disponible para cualquier usuario de iOS que cuente con un iPhone 5s o posterior, iPad Pro, iPad quinta generación, iPad Air, iPad mini 2 y iPod touch sexta generación que estén equipados con la última versión de su sistema operativo, iOS 10.3. Clips es una aplicación con la que se pueden crear pequeños videos y fotografías con imágenes, texto y Emojis animados para contar una historia o simplemente volver más interesante nuestro contenido multimedia. (Univ)

 

Facebook 

No a publicación de fotos íntimas Foto: (Axelbueckert/istock)

Facebook ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta para denunciar cuando se han compartido imágenes personales e íntimas sin consentimiento de su propietario original. Este sistema de denuncias busca combatir el llamado “revenge porn” en donde usuarios que tienen en su poder imágenes íntimas de otras personas, las exhiben públicamente como una forma de venganza o para denigrar al propietario. 

La nueva iniciativa llamada “No sin mi consentimiento” se inscribe dentro de las acciones que Facebook está llevando a cabo dentro de la “Cyber Civil Rights Initiative” en donde participa junto on Instagram, Twitter, Tumblr, Yahoo, Google y Microsoft. Para denunciar se puede acceder a la liga: facebook.com/help/reportviolation (Univ)

 

Google 

Acusan pagar menos a mujeres Foto: (AP)

Los investigadores gubernamentales que examinan las prácticas de paga de Google lo acusaron de remunerar a las mujeres con menos dinero por trabajo similar al que hacen los hombres. Una funcionaria del Departamento del Trabajo dio a conocer las acusaciones de esa dependencia contra Google durante una audiencia el viernes en un tribunal en San Francisco. 

Google, afirmó que discrepa rotundamente con los cargos, de los que dijo se enteró hasta la presentación de Wipper en la corte.  “Todos los años hacemos un análisis integral y sólido de la paga en lo que a género se refiere y no hemos detectado ninguna brecha salarial por razones de género”, señaló Google en un comunicado. (AP)

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..