|
"BALONCESTO"

"Lanzan convocatoria para la Copa Guerreros de basquetbol"

"Hasta el momento hay equipos confirmados de Culiacán, Guasave y El Fuerte"

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 224 lanzó la convocatoria para la Copa Guerreros, que se llevará a cabo el viernes 30 de junio en las instalaciones del Centro Cívico Constitución en la categoría Preparatoria de ambas ramas.

Lo anterior lo dieron a conocer Rubén Ojeda Valenzuela y Pedro Rafael Rodríguez Benitez, presidente y secretario del comité organizador respectivamente, quienes confirmaron que ya hay equipos confirmados de Guasave y El Fuerte.

El torneo se llevará a cabo el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio bajo el sistema de “round robin”, todos contra todos, y posteriormente, primero y segundo lugar competirán por el campeonato y los dos equipos siguientes en la clasificación disputarán el tercer puesto.

Las inscripciones quedaron oficialmente abiertas a partir del lanzamiento de la convocatoria, las cuales tendrán un costo de mil 500 pesos por equipo y podrán realizarse a los correos rov_ojeda@hotmail.com y pyp26@hotmail.com o a los teléfonos 6672 30 02 44 o 6671 44 22 54 con Rubén Ojeda o Pedro Rodríguez, respectivamente.

FOTO

8d Convo

Este fin de semana se llevará a cabo la Copa Guerreros Cbtis 224 de basquetbol varonil y femenil.

Foto: Noroeste / Roberto Armenta

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!