|
"BIOSERIE"

"Lanzan primer avance de serie sobre Luis Miguel"

"Netflix ha hecho público más material para emocionarse por el lanzamiento de esta serie biográfica"

Netflix y Telemundo compartieron el primer video de Diego Boneta interpretando al astro de la música en Luis Miguel La Serie. El teaser muestra una breve introducción al personaje de Luis Miguel, así como los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar el éxito.

La serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

Después de haber revelado unas cuantas imágenes sobre la nueva producción de Netflix -distribuida en los Estados Unidos por Telemundo-, que explorará la vida y carrera de Luis Miguel, la compañía de streaming lanzó el primer avance, publicó vanguardia.com

Incluso 30 segundos de duración bastaron para que en menos de una hora ya tuviera miles de vistas en Youtube.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!