|
"CINE FANTÁSTICO"

"Lanzan primer tráiler de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’"

"La cinta que se estrenará en noviembre incluye a Johnny Depp y Jude Law"

Warner Bros. acaba de dar la mejor noticia a los fans y seguidores de “Harry Potter”, esto luego de que diera a conocer el nuevo tráiler de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”.

La secuela de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” estrenada en el 2016, llegará a las salas de cines el próximo noviembre.

 

Entre las celebridades que aparecen en esta nueva entrega de los libros de J. K Rowlling aparecen Jude Law como “Albus Dumbledore” y Johnny Depp que dará vida a “Gellert Grindelwald”.

Otros nombres son Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams que compartirán créditos con el ya conocido Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo.

En esta cinta “Dumbledore” peleará al lado de “Newt Scamander” para vencer al tirano “Grinderwald” por lo que deja muchas dudas de cómo será la forma de la pelea final.

Por ahora sólo queda esperar el lanzamiento otro avance o algún detalle que la escritora inglesa pueda dar a los medios luego del lanzamiento de este tráiler.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!