|
"CINE"

"Lanzan último tráiler de ‘Jurassic World’ 3"

"La tercera cinta de la saga, dirigida por J.A Bayona y titulada ‘Fallen Kingdom’ se estrenará el próximo 22 de junio"

Podría ser la última entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg, según las imágenes que aparecen en el nuevo tráiler de la cinta “Jurassic World: Fallen Kingdom”. En este adelanto también se puede ver que una operación de salvamento se torna en un total caos.

El portal de Internet Segundo Enfoque que en esta nueva cinta los actores Chris Pratt y Bryce Dallas se mantienen en sus roles principales, mientras que J.A Bayona es el español que por primera vez se pone al hombro una superproducción hollywoodense siendo el director del filme.

El año pasado se anunció la fecha del estreno de esta esperada quinta entrega de la cinta: el 22 de junio.

Además, en este nuevo tráiler se deja ver que desde el humor, la ciencia y la acción prometen un filme de potencia visual, sonora y efectos especiales.

Experimentos fuera de control, nuevas especies de dinosaurios modificados genéticamente sumados a los que ya formaban parte de la historia como T-Rex y Blue, se verán en esta historia.

Esta vez los dos protagonistas tienen la misión de salvar a los dinosaurios que quedaron en la isla, que se encuentra amenazada por una erupción volcánica.

Mientras algunas personas pretenden salvar a los dinosaurios por su fama como atracciones de parque, otras intentan usarlos como armas.

Interesante elenco

El elenco cuenta también con la presencia de Jeff Goldblum, James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Geraldine Chaplin.

Luego de la calamidad en el parque de diversiones de la “Isla Nublar2, los dinosaurios han vivido en la isla pacíficamente, no obstante, ante el riesgo de que se extingan nuevamente por la erupción del volcán de la isla, se emprende una misión para salvarlos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!