"Larga estancia en casa tendrán Náuticos de Mazatlán"

"Comienza desde esta noche una estadía de seis juegos en el Centro de Usos Múltiples (CUM)"

El navío anclará en puerto varios días.

Con la presentación de nuevas caras en casa, Náuticos de Mazatlán comienza desde esta noche una estadía de seis juegos en el Centro de Usos Múltiples (CUM), en la continuación de la primera vuelta de la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Hoy y mañana, a partir de las 20:00 horas, reciben al siempre aguerrido conjunto de Garra Cañera de Navolato.

El fin de semana estarán en Mazatlán, Rayos de Hermosillo y la semana entrante llegan al puerto Ostioneros de Guaymas.

Náuticos tiene un panorama en el papel un tanto complicado por los rivales que enfrentará, pero también es el mejor momento para reaccionar y empezar a descontar en la tabla de posiciones. De sumar el mayor número de triunfos en esta estancia en casa, Náuticos podría meterse de lleno en la parte alta de la tabla.

El navío hará la presentación en casa en su róster del jugador nacional Armando Fernández, quien ya jugó en la pasada serie ante Pioneros de Los Mochis.

Mazatlán (3-7) ha mostrado una cara distinta con la inclusión de nuevos elementos y más con los que se sumarán en los próximos días estarán más sólidos.

Su rival en turno de esta noche, Navolato (6-3) se encuentra en la segunda posición en la tabla empatado con Zonkeys de Tijuana, ambos a un juego del líder Ostioneros de Guaymas.

El movedor de casa, Isaiah Wilkerson se mantiene en el top ten de los mejores canasteros de la liga al ubicarse en el quinto puesto con 21.8 puntos de promedio, su compañero Devin White es segundo en rebotes con 10.7 y tercero en bloqueos con 1.3. Luke Moyer está entre lo mejor de la competencia en tiros de tres puntos.

Fuerte entrenamiento

La escuadra mazatleca entrenó fuertemente en el tema del sistema de juego, especialmente con las nuevas caras para buscar que entren en ritmo lo más rápido posible.

El coach Eric Weissling reconoce que es de vital importancia sacar el mayor número de victorias en casa.

"Los muchachos cada día que pasa se ven mucho mejor, van entendiendo lo que quiero de ellos, pero es fundamental ganar lo más que se pueda, vamos a estar en casa durante seis partidos, entonces debemos ganar el mayor número para mejorar en el standing", dijo Weissling.

 

SERIES PARA HOY

Guasave en Durango

Obregón en Tijuana

Culiacán en Guaymas

Los Mochis en Hermosillo

Navolato en Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!