|
"TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL"

"Las Águilas de la UAS ponen en juego el liderato del Grupo 11"

"Reciben este viernes al Guadalajara, donde intentarán mantener el liderato del G-11 de la Tercera División Profesional"

Este viernes, los universitarios tendrán mucho en juego.

En un duelo donde el liderato general del sector XI estará en juego, las Águilas de la UAS recibirán al Guadalajara, encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Temporada 2017-2018 de Tercera División.

La escuadra universitaria ha dejado ir puntos importantes, ya que en sus últimos tres encuentros solamente ha sumado cuatro unidades, y fue gracias al empate que tuvo con Atlético Culiacán y con Mazorqueros. En ambos duelos logró quedarse con el punto extra. La UAS actualmente tiene 40 unidades y comanda el sector XI.

En cambio, su rival en turno, Guadalajara viene en ascenso. Hace tres fechas sumaba 29 unidades, pero ha conseguido resultados importantes y ahora tiene 37 puntos, por lo que de ganar, bajaría a los universitarios de lo más alto de la tabla.

Un duelo muy cerrado se espera por ambas escuadras, donde las Águilas de Jorge Guajardo, intentarán sacarle provecho a la localía, aunque en su último duelo, ante Atlético Culiacán, apenas pudieron sumar dos puntos.

Pero en caso de empatar, continuaría en lo más alto de la cima, siempre y cuando también se quede con el punto extra, porque de ganar Universidad Cuauhtémoc, que está en segundo, lo pasaría, ya que cuenta con 38 unidades.

El duelo se realizará en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

El sábado, Dorados de Sinaloa recibirá a Gorilas de Juanacatlán a las 11:0 horas en la UD Sagarpa, y por la tarde, a las 16:00 horas, Atlético Culiacán se verá las caras con Centro Europeo de Futbol CEFUT y Diseño.

Camaroneros de Escuinapa chocará ante Palmac a las 19:00 horas en el estadio Perla Camaronera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!