|
"UNIVERSIADA REGIONAL"

"Las Águilas UAS vuelan al nacional"

"Ganan más boletos para la Universiada Nacional en el atletismo"

CIUDAD OBREGÓN._ César Ramírez conquistó dos campeonatos regionales más para encabezar la actuación de las Águilas UAS en el último día de actividades del atletismo de la Universiada Regional Itson 2018.

César Ramírez ganó los 200 metros planos con tiempo de 21.09 segundos. Iván Moreno de Unison, en segundo lugar con 21.51 segundos, y Adán Fierro, de Águilas UAS, con tiempo de 22.51 segundos.

El tercer título regional para César Ramírez fue conquistado en los 110 metros con vallas haciendo el 1-2 con el también atleta de la UAS, Héctor Herrara. Ramírez cronometró 14.64 segundos, mientras que Herrera lo secundó con 14.80 segundos.

Quien de nueva cuenta fue superada, pero ahora en los 200 metros planos, fue Iza Flores. Mary Talamantes (Itson) corrió de nuevo de manera espectacular para quedarse con el campeonato regional y dejar en segundo a la atleta de las Águilas UAS.

Sin embargo, aún y en segundo lugar, Iza Flores consiguió tres boletos para Universiada Nacional: En relevos cuatro por cien, 100 metros planos y los 200 planos, su prueba fuerte.

Víctor Sánchez, de las Águilas UAS, demostró ser el atleta más completo de la región al ganar el decatlón y por amplio margen.

El nativo de Sinaloa de Leyva, estudiante de la Fefyde, acumuló 6 mil 52 puntos, sacándole casi mil 500 puntos al segundo lugar que fue Jesús Miranda, de la Unison, que terminó con 4 mil 600.

Melanie Villavicencio también logró pase a Universiada Nacional al conquistar el segundo lugar en el heptatlón con 4 mil 108 puntos, siendo superada por Lilian Borja del Cetys con 5 mil 510 puntos.

Otro campeonato regional en el atletismo para la UAS se dio en la prueba de 4x400 con el equipo conformado por José Gallegos, Ricardo Urías, Jesús Meza y Gilberto Guzmán, superando al equipo de la Unison con todo y Tonatiuh López.

Por su parte, el equipo femenil de 4x400 de las Águilas UAS, compuesto por Karla Mujica, Samantha Angulo, Dereyda Rochín y Alejandra Rubio, llegó en segundo lugar siendo superado por la Unison.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!