|
"Reconocimientos"

"Las Empresarias Ejecutivas de Sinaloa premian el esfuerzo femenino"

"Damas sobresalientes en distintos rubros reciben un reconocimiento de la agrupación"

En una cita para reconocer a damas que han destacado en diversos ámbitos del quehacer en la comunidad, Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa entregó los distintos méritos 2016 a socias.
Esperanza Kasuga fue la depositaria de la máxima presea que la agrupación femenina concede, el Mérito Empresarial, que le fue entregada por su presidenta, Elba Alicia Rose Salas.
El Mérito Periodismo fue concedido a Lidia Mondragón Soto; Cultural, a Laura Téllez Landín; Deportivo, a April Osuna Zamudio: MiPyME fue asignado a María Josefina García Valdez, e Innovación Empresarial, a Elizabeth Robles Hernández.
Durante la mañana, se impartió una conferencia también, además de que Sears presentó un desfile de moda con sus tendencias para esta primavera y verano, mientras los asistentes disfrutaban un desayuno.
El evento contó con la presencia de empresas afiliadas a la asociación, que montaron stands para dar a conocer sus productos y servicios, en una ceremonia que rindió honor al espíritu emprendedor femenino.

RECONOCIMIENTOS
Galardón Empresarial: Esperanza Kasuga
Mérito Periodismo: Lidia Mondragón Soto
Mérito Cultural: Laura Téllez Landín
Mérito Deportivo: April Osuna Zamudio
Mérito MiPyME: María Josefina García Valdez
Mérito Innovación Empresarial: Elizabeth Robles Hernández

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!