"Le abren la cabeza con bastón de fierro"

"Le abren la cabeza con bastón de fierro"
06/11/2015

    Con un bastón de fierro fue atacado un vecino del Fraccionamiento Villa Florida la madrugada de ayer, la policía logró detener a los presuntos atacantes.
    El sangriento hecho se registró alrededor de las 03:35 horas de ayer por la calle San Marcos en el mencionado fraccionamiento, luego de que policías municipales fueran alertados de que una persona era atacada a machetazos.
    Al arribar al lugar, los policías encontraron a Octavio Martínez Hernández, de 45 años, con domicilio en el lugar antes mencionado, quien es trabajador de Pemex y presentaba una herida en la cabeza.
    Martínez Hernández dijo que tres personas arribaron al lugar a bordo de un vehículo Toyota Celica, color dorado con negro, con placas VHL 9642 de Sinaloa, y que lo golpearon con un bastón de seguridad para vehículo y posteriormente se retiraron en la unidad.
    Los policías iniciaron un operativo de búsqueda logrando ubicar la unidad cuando circulaba por la calle Jacarandas esquina con Avenida Manuel J. Clouthier, de Villa Florida.
    En el vehículo viajaban los presuntos agresores, quienes se identificaron como Manuel Rocha Padilla, de 48 años, quien presentaba una herida cortante en el mentón izquierdo.
    Además iba Zeferino Nieto Pérez, de 42, que presentaba manchas de sangre en su ropa; y Manuel Martínez Valdez, de 34 años.
    Al ser interrogados por los policías, aceptaron que habían tenido una discusión con el lesionado a quien luego de golpearlo con el bastón de seguridad lo patearon en el suelo.
    Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que el herido fue trasladado al hospital del IMSS.

    Riña campal deja tres heridos

    Una riña campal registrada a las afueras de un bar en el Centro Histórico, dejó un saldo de tres jóvenes heridos y cuatro más detenidos.
    El pleito se registró alrededor de las 03:05 horas afuera de un bar ubicado por calle Belisario Domínguez y Constitución, informó la Policía Municipal.
    El teléfono de emergencia recibió el reporte de la riña y policías acudieron al lugar, donde los agentes encontraron a tres jóvenes tirados sobre la calle Constitución, y presentaban sangrado y lesiones.
    Los heridos son los hermanos Rafael y Julio César Graciano Moreno, de 34 y 31 años, respectivamente, quienes presentaron fractura de tabique nasal y luxación de hombro izquierdo.
    También resultó herido Jorge Luis Osuna Tirado, de 18, quien resultó con herida cortante en ceja izquierda y hematoma en el ojo del mismo lado. Los tres son de la Colonia Montuosa.
    Los afectados señalaron a cuatro jóvenes que se encontraban en el lugar, como los agresores.
    Los policías detuvieron a Jesús Miguel Delgado Herrera, de 22 años; Julio Chávez Barrera, de 23; Oswaldo Sarmiento Niebla, de 27, y Arturo Enrique Tirado Ramos, de 18 años, con domicilio en el Centro de la ciudad.

    Tras las rejas
    En sólo media hora, siete personas fueron detenidas acusadas de participar en riñas.

    Manuel Rocha Padilla, de 48 años
    Zeferino Nieto Pérez, de 42 años
    Manuel Martínez Valdez, de 34 años
    Jesús Miguel Delgado Herrera, de 22 años
    Julio Chávez Barrera, de 23 años
    Oswaldo Sarmiento Niebla, de 27 años
    Arturo Enrique Tirado Ramos, de 18 años

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!