|
"ACCIDENTE LABORAL"

"Le cae encima reja metálica a albañil y muere en un hospital, en Culiacán"

"El accidente ocurrió durante la mañana en las instalaciones de una universidad"

CULIACÁN._ Un albañil falleció en un hospital del IMSS, minutos después de que una pesada reja metálica le cayó encima, en el momento en que laborada en las instalaciones de una universidad privada.

El reporte de las autoridades indica que el trabajador de la construcción fallecido se llamaba Vitalino "N", quien tenía 55 años de edad y residía en la colonia 6 de Enero.

La información señala que el trágico hecho se registró a las 09:45 horas, en el interior de las instalaciones de una universidad, donde el ahora fallecido realizada trabajos de albañilería.

Se informó que el albañil intentó mover una reja metálica de aproximadamente 250 a 300 kilos de peso, sin embargo esta le cayó encima ocasionándole graves lesiones.

Compañeros del trabajador lo auxiliaron y movieron la pasada estructura para sacar al albañil, mientras otros solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la benemérita institución aplicaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital del IMSS, donde a los pocos minutos de haber ingresado falleció.

Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!