|
"CIBACOPA 2017"

"Le cortan las ‘garras’ a Navolato"

"La Garra Cañera es barrida en casa por Rayos de Hermosillo y queda eliminada del Cibacopa 2017"

La Garra Cañera de Navolato no pudo revertir los pronósticos adversos y terminó por caer en cinco juegos ante Rayos de Hermosillo del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, en los cuartos de final de la temporada 2017.
Los navolatenses sorprendieron a propios y extraños al quedarse con el segundo juego al son de 72-71, gracias a una destacada actuación de Kevin Rogers, quien finalizó con 25 puntos, 10 rebotes y dos asistencias.
Pese a que la Garra Cañera regresó a su casa empatado en la serie a una victoria por bando, el líder general del Cibacopa puso su experiencia y calidad en la duela para liquidar la serie en Navolato con parciales de 91-74, 98-93 y 71-62.
Rayos de Hermosillo se sumó a Frayles de Guasave, que barrió en cuatro juegos a Pioneros de Los Mochis, como los dos primeros equipos clasificados a las semifinales del Cibacopa 2017.
La actividad de los cuartos de final continuarán este viernes con Náuticos de Mazatlán visitando a Halcones de Ciudad Obregón, en una serie que está en favor de los sinaloenses tres juegos a dos.
Mientras que en la otra llave, Zonkeys de Tijuana recibirá en casa a Ostioneros de Guaymas en una serie donde los fronterizos están contra la pared, por lo que ocupan ganar los dos juegos restantes en la serie.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!