|
""

"Le fallamos a la gente: Francisco Ramírez, director técnico de Dorados de Sinaloa"

"El entrenador lamenta el no llevar al ‘Gran Pez’ a la Liga MX"

Dorados de Sinaloa se quedó otra vez con las manos vacías en el Ascenso MX.

Cafetaleros de Tapachula superó en Culiacán 2-0 (5-0 global) a Dorados de Sinaloa, en la vuelta de las semifinales del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Tras sufrir en casa un duro revés, el estratega Francisco Ramírez no pudo esconder su tristeza en la conferencia de prensa.

Ramírez, quien regresó a Dorados para la presente campaña, manifestó que fallaron en la búsqueda del ascenso a la Liga MX.

“No tengo ni idea qué va a pasar. Fallamos en el objetivo, fallé en la búsqueda de lograr el ascenso”, dijo.

¡Se acabó! Dorados de Sinaloa es eliminado en semifinales

El entrenador manifestó que sus jugadores lucharon hasta el final, pero que no lograron vencer la meta de Cafetaleros de Tapachula.

“Simplemente fallamos, nosotros teníamos una ilusión, porque sabíamos que pasando este rival era muy factible que fuéramos campeones. Dimos lo mejor, nos matamos por sacar el resultado, pero el futbol es así”, señaló.

Ramírez lamentó que Dorados no tuviera en el primer tiempo esa tranquilidad para finalizar las oportunidades de gol que se presentaron.

“En el primer tiempo no tuvimos la fineza para poder finalizar las opciones que generamos y ahí le fuimos dando vida al rival. Hay que reconocer al rival, tiene jugadores de jerarquía y nos complicaron”, aseguró.

El estratega comentó que la temporada regular fue muy buena, pero lamentó ese gol de último minuto que Cafetaleros marcó en la ida de las semifinales.

“La temporada regular fue muy buena. En el partido de ida ante Cafetaleros, con el empate los hubiéramos obligado a ganarnos y era otra historia, pero cometimos un error al minuto 94", recordó.

Al ser cuestionado sobre su futuro, Ramírez comentó que necesita hablar con la directiva sinaloense.

“No me he puesto a pensar en qué sigue, hay que cerrar este capítulo, hablar con la directiva”, finalizó.

En liga, “Paco” Ramírez consiguió 10 victorias, dos empates y sufrió siete derrotas, ya contando la Liguilla.

El “Gran Pez” de Francisco Ramírez consiguió 26 goles a favor y 20 en contra.

Francisco Ramírez también regresó a Dorados a una Liguilla, luego de que el torneo pasado no logró clasificar bajo las órdenes de Diego Ramírez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!