"Le 'sale cola' a detenido tras protesta de vecinos en la Río Piaxtla, en Mazatlán"

"Reporta Policía Municipal que el arrestado tiene un historial de 40 ingresos a Barandilla por el delito de robo"

El presunto ladrón de la Río Piaxtla no es ocasional, resultó con un historial de 40 ingresos a Barandilla, la mayoría por faltas y tres por delito de robo.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, luego de que el miércoles pasado vecinos bloquearon esta avenida en protesta, hartos de los robos y asaltos en la zona. Incluso, advirtieron de "hacer justicia por su propia mano" si no son atendidos.

El Secretario declaró que, el mismo día, el acusado de los robos fue detenido y llevado a Barandilla, ahí resultó con un historial de 40 ingresos por faltas y robos.

"Ahí mismo se detuvo, y la gente quedó ya con su grupo de Whatsapp, lo tienen, y están en comunicación, lo que falta es que la gente se una y ponga la denuncia, porque lo reportan y por faltas o no comprarse el delito, sale y regresa. A lo largo de su vida, en distintas ocasiones, ya ha sido detenido 40 veces", comentó.

Y aseguró que los vecinos ya fueron atendidos.

"El problema era una sola persona, era con ese detenido, pero ya quedó atendido".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!