|
"SOFTBOL"

"Le tocan las golondrinas"

"Banda Culiacancito elimina a Cleveland y avanza a la Semifinal en el grupo B de la Tercera Élite de la Liga Municipal de Softbol"

Pese a irse en blanco en las dos primeras entradas, Banda Culiacancito atacó en las cinco restantes y al final apaleó 15-4 a Cleveland, para avanzar a la Semifinal en la Tercera Élite de la Liga Municipal de Softbol, en el grupo B.

Jorge Melo comenzó con algunos titubeos su labor, aunque logró salir sin recibir daño alguno, y en la segunda, su ofensiva logró apoyarlo cuando Exequiel Fierro logró anotar en jugada de doble robo, pero en la siguiente tanda, los músicos le anotaron dos rayitas.

Tras base por bolas a Marcos Salas, Nijachi Toquillas conectó doblete para igualar el maracdor y después anotó con elevado al jardín derecho de Marcos Valenzuela.

Por segunda ocasión en el encuentro, se igualó la pizarra en el cierre gracias a incogible de Luis Vázquez, pero la ofensiva de Banda Culiacancito continuó encendida y en la tercera, registraron tres carreras para tomar ventaja definitiva.

Marcos Salas rompió el empate con elevado al prado central y las otras dos entraron con doblete de Sergio Salas. No conformes, en la quinta nuevamente atacaron, pero esta vez con dos rayitas, una en bola ocupada de Édgar Torrescano y la otra la anotó Cristian Duarte.

Cleveland reaccionó en la parte baja con dos anotaciones con sencillo de Jorge García, pero sus rivales las recuperaron en la siguiente tanda con triple de Marcos Valenzuela e imparable de Fernando Toqueillas, y acabaron con el rival gracias a racimo de seis en el séptimo capítulo.

Nijachi Toquillas inició la fiesta con hit de una carrera, dos con tubey de Marcos Valenzuela, os más con triple de Fernando Toquillas y la restante con indiscutible de Alexis Duarte.

El triunfo fue para Juan Wong, al trabajar toda la ruta con con pelota de ocho hits y cuatro carreras, con cuatro bases por bolas y tres chocolates. Perdió Jorge Melo, quien fue castigado con 22 indiscutibles y todas las anotaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!