"Lesionados en riña 2 jornaleros"

"Lesionados en riña 2 jornaleros"
06/11/2015

    Dos jornaleros agrícolas resultaron heridos con arma blanca luego de una riña con sus compañeros, en un campo de Costa Rica.
    Los lesionados son Natalio "N", de 16 años; y Epifanio Hidalgo Domingo, de 22 años, con domicilio en el predio agrícola Buen Año, ubicado sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del kilómetro 30, perteneciente a la citada sindicatura.
    La Policía Municipal informó que la agresión se registró a las 2:47 horas del martes, cuando entre varios trabajadores se suscitó un riña por motivos que se desconocen, resultado los dos jóvenes lesionados.
    El menor sufrió una herida cortante en región de fosa renal del lado izquierdo de dos centímetros; mientras que Hidalgo Domingo presentó heridas múltiples en la mano izquierda y otras en la cara.
    Los lesionados fueron trasladados al hospital del Seguro Social en un vehículo particular, donde quedaron internados para su recuperación.

    HERIDOS
    Natalio "N", de 16 años
    Epifanio Hidalgo Domingo, de 22 años

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!