"¡Liam Payne, de One Direction, ya es papá!"

"El integrante de la boy band y la cantante Cheryl reciben a su primer hijo"
26/03/2017

Noroeste.com

Un miembro más se ha unido a la familia de One Direction, y se trata nada más y nada menos que del hijo de Liam Payne.

El integrante de la famosa boy band británica y su pareja, la cantante Cheryl, se convirtieron en padres el miércoles pasado, y ambos compartieron en Instagram la llegada de su pequeño.

"Mis amigos cercanos y mi familia saben que hay pocos momentos en lo que me quede sin palabras", escribió Liam junto a una imagen donde aparece con su bebé en brazos.

"Estoy muy feliz de darle la bienvenida a nuestro bebé a este mundo, es un momento que no olvidaré en toda mi vida y el mejor recuerdo que tengo hasta el momento. Estoy completamente asombrado de su increíble madre y cómo atravesó por todo esto, ella realmente hizo mis sueños realidad. No lo hemos nombrado aún, pero ya está robando corazones, incluyendo el mío. Me siento muy bendecido".

 

La misma fotografía fue publicada en Instagram por la orgullosa madre.

"El miércoles 22 de marzo, Liam y yo nos convertimos en padres de un niño increíblemente hermoso y saludable, que pesó 3.5 kilos y luce como un sueño", escribió Cheryl.

"Aunque todavía no tiene nombre, ya está robando corazones. Todos estamos locamente enamorados y abrumadoramente contentos con nuestra pequeña llegada".

 

Liam y Cheryl iniciaron su relación en 2016 y apenas en febrero pasado, después de muchas especulaciones, la intérprete británica aceptó que estaban en la espera de su primer hijo.

Otro de los One Direction, Louis Tomlinson, también debutó como padre el 21 de enero del año pasado con el nacimiento del pequeño Freddie Reign, que tuvo junto a la estilista estadounidense Briana Jungwirth. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!