|
"MAZATLÁN"

"‘Liberan’ flujo vial en obra de reencarpetado en Mazatlán"

"El pasado viernes comenzaron con el reencarpetado sobre la avenida en uno de los puntos con más congestionamiento vial del primer cuadro de la ciudad"

El caos vial que se originó por los trabajos de reencarpetado sobre la Avenida Juan Carrasco no fue un problema ayer domingo, pues los no se realizaron trabajos dejando el paso libre a los vehículos que por ahí circulan.

Sin avisar, el pasado viernes comenzaron con el reencarpetado sobre la avenida en uno de los puntos con más congestionamiento vial del primer cuadro de la ciudad, pues la Juan Carrasco es una arteria del Centro Histórico, la que comunica a los vehículos y al transporte urbano con el Mercado Pino Suárez hasta la Miguel Alemán.

Esto ocasionó que durante el día del sábado el tráfico se intensificara y hubiera largas filas de vehículos para entrar y salir de la zona del Centro hasta pasando la Avenida Gutiérrez Nájera.

“Los carros querían meterse unos con otros y los camiones no dejaban pasar a los carros que venían de otras calles, todo se volvió un caos, sobre todo en la hora cuando salen todos de trabajar, pero pues ahora estuvo tranquilo”, comentó el trabajador de una gasolinera cercana.

El reencarpetado continuará para el día de hoy, ocasionando que la maquinaria desvié a los vehículos que circulan del Centro Histórico hacia las zonas norte y sur del puerto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!