Enrique Krauze charla con líderes empresariales - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
24 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Conferencia-comida
Enrique Krauze charla con líderes empresariales
Grupo Noroeste y Coparmex organizan una conferencia-comida en el que el escritor e historiador habla de su libro “El Pueblo Soy Yo”
Susana Guevara
22/04/2018
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Su gira por 10 ciudades del País inició el escritor e historiador Enrique Krauze en Mazatlán, con la presentación del libro “El pueblo soy yo”.

Por la mañana habló de su más reciente obra literaria en el teatro de la UAS, ante un público integrado en su mayoría por jóvenes. En la tarde se reunió con líderes empresariales del puerto, durante una comida-conferencia, organizada por Coparmex y Grupo Editorial Noroeste.

El Salón Gaviotas del Hotel Playa fue el punto de encuentro, donde Krauze firmó libros y habló del poder absoluto en México que describe en “El pueblo soy yo”, que va desde la historia de España al delegar el poder a la monarquía, la devastación de Venezuela por el poder absoluto de Chávez, la revolución cubana, el accidente histórico que habita en la Casa Blanca, Donald Trump e incluye el análisis que hizo de López Obrador en su ensayo “El Mesías tropical”, sobre la pobreza, la desigualdad y la corrupción en México.

Jorge García Félix, presidente de Coparmex Mazatlán, se encargó de dar la bienvenida a los presentes, así como a los invitados especiales los empresarios Agustín Coppel, Valeriano Suárez, Sergio Esquer; el Secretario de Administración y Finanzas en Sinaloa, Carlos Ortega, y Gabriel Igartúa, de Coparmex Puerto Vallarta.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..