"'Limpian' farmacia"

"Roban entre 4 y 5 millones de pesos en medicinas y equipos."
06/11/2015

    Entre 4 y 5 millones de pesos en medicamentos, equipos de cómputo y de videovigilancia, fue el botín obtenido en un asalto a una sucursal de Farmacón de la colonia Amado Nervo, el cual ya es investigado por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo a Comercios.
    Según la información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado, el robo se perpetró en el transcurso de la madrugada del viernes, pero se informó del mismo hasta las 7:00 horas, cuando una de las empleadas de la farmacia, ubica por la avenida Prolongación General Álvaro Obregón, entre las calles Lola Beltrán y Lucha Villa, colonia Amado Nervo, reportó un robo.
    De acuerdo con las versiones de los testigos, la trabajadora se percató de que los candados del portón estaban forzados, por lo que alertaron a las autoridades.
    Elementos de las distintas corporaciones llegaron al negocio.
    Cerca del 90 por ciento de los medicamentos de la sucursal fue sustraído, así como también dos computadoras y el equipo de videovigilancia instalado, y se calcula que las pérdidas asciendan 4 y 5 millones de pesos, según el reporte de las autoridades judiciales.
    El agente del Ministerio Público está a la espera del arqueo final, para establecer el monto real de lo robado.

    Hurtan

    Medicamentos
    2 computadoras
    Equipo de videovigilancia

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!