'Limpian' farmacia - Periódico Noroeste
null
>
'Limpian' farmacia
Roban entre 4 y 5 millones de pesos en medicinas y equipos.
06/01/2008 | 00:00 AM
Entre 4 y 5 millones de pesos en medicamentos, equipos de cómputo y de videovigilancia, fue el botín obtenido en un asalto a una sucursal de Farmacón de la colonia Amado Nervo, el cual ya es investigado por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo a Comercios.
Según la información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado, el robo se perpetró en el transcurso de la madrugada del viernes, pero se informó del mismo hasta las 7:00 horas, cuando una de las empleadas de la farmacia, ubica por la avenida Prolongación General Álvaro Obregón, entre las calles Lola Beltrán y Lucha Villa, colonia Amado Nervo, reportó un robo.
De acuerdo con las versiones de los testigos, la trabajadora se percató de que los candados del portón estaban forzados, por lo que alertaron a las autoridades.
Elementos de las distintas corporaciones llegaron al negocio.
Cerca del 90 por ciento de los medicamentos de la sucursal fue sustraído, así como también dos computadoras y el equipo de videovigilancia instalado, y se calcula que las pérdidas asciendan 4 y 5 millones de pesos, según el reporte de las autoridades judiciales.
El agente del Ministerio Público está a la espera del arqueo final, para establecer el monto real de lo robado.

Hurtan

Medicamentos
2 computadoras
Equipo de videovigilancia
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..