|
"Boxeo"

"Listo Zápari Boxing para el cambio generacional"

"Junto al campeón super medio de la OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez, Jesús Zápari presenta la función Sangre Nueva, que se llevará a cabo el 15 de julio en la cancha Germán Evers"

La promotora Zápari Boxing anuncio este miércoles la cartelera de boxeo profesional que presentará el 15 de julio, encabezada por Miguel “Máquina” Parra y Luis Meléndez.

Siendo el combate estelar el de la “Máquina” Parra y el nayarita Luis Meléndez, Zápari Boxing anunció su primer cartel de boxeo profesional denominado “Sangre Nueva”, que tendrá lugar en la cancha Germán Evers.

Jesús Zápari, Héctor Zápari y el profesional Gilberto “Zurdo” Ramírez, principales organizadores de la función, dieron a conocer los pormenores de esta contienda, la cual tiene como finalidad regresar las funciones de box al puerto.

“Me siento satisfecho de que se volverán a abrir funciones de boxeo aquí en el puerto, en esta plaza emblemática a la cual después de tantos años podremos regresar, con más ganas y grandes talentos”, comentó Jesús Zápari.

Por su parte, la “Máquina” Parra, quien es nacido en Tepic, Nayarit, pero tiene tres años forjando su carrera en el puerto, se dijo satisfecho de poder estelarizar una pelea en la tierra donde creció como boxeador.

“Mi carrera como boxeador la empecé a forjar aquí, donde me he venido preparando arduamente y me siento entusiasmado de que pueda estelarizar una pelea en Mazatlán. Buscaré dar una gran actuación para la afición”, dijo.

Zápari espera un gran combate en la pelea estelar, ya que ambos pugilistas tienen un alto nivel, sin embargo, resaltó que las otras peleas no son para menospreciar, ya que también tienen todo para llevarse la noche.

Entre estas se encuentra la que protagonizará Jesús “Veneno” Aréchiga, quien hará su debut como profesional, midiéndose a Edson Chairez, de la Ciudad de México, en la categoría pluma.

“Estoy contento y motivado de poder hacer mi primera pelea de carácter profesional aquí, con mi gente, espero brindar un buen espectáculo. Me siento preparado para salir con la victoria”, comentó el “Veneno”.

La velada se llevará a cabo el sábado 15 de julio en la cancha Germán Evers, la cual iniciará en punto de las 20:00 horas, contando con boletos que van desde los 100 hasta los 200 pesos.

 

 

Pelea Estelar

Miguel “Máquina”Parra (Mazatlán) vs. Jorge Meléndez (Nayarit)

Superligero

8 Rounds

Pelea Coestelar

Alberto “Astroboy” Sandoval (Mazatlán) vs. Francisco García (Ciudad de México)

Superligero

6 Rounds

Evento Especial

Rubén “Bebé” Vega (Mazatlán) vs. Marlon Ríos (Durango)

Supermosca

4 Rounds

Presentación Especial

Jesús “Veneno” Aréchiga (Mazatlán) vs. Edson Chairez (Ciudad de México)

Pluma

4 Rounds

Carlos “Chapo” López (Culiacán) vs. Ramón Aguilar (Ciudad de México)

Superligero

4 Rounds

José “Maravilla” Zazueta (Mazatlán) vs. Pedro Flores (Gómez Palacio)

Supermosca

4 Rounds

César Salcedo (Tepic) vs. Andy Cuello (Ciudad de México)

Pluma

4 Rounds

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!