|
"BOXEO"

"Listos para noquear al cáncer"

"Este viernes en el Parque Revolución se presentará la función de boxeo ‘Futuros Campeones’, la cual busca recaudar fondos para niños con cáncer."

Con el fin de recaudar fondos para niños con cáncer, este viernes en el Parque Revolución se llevará a cabo la función de box “Futuros Campeones”, la cual será montada por Promociones Boxísticas de Culiacán.

La función de boxeo será a beneficio para la fundación “Yo amo a Letty, Un Millón de Amigos”, la cual busca becar a 30 niños que tengan problemas de cáncer, esto para ayudarlos a seguir con sus tratamientos.

El Centro Oncológico del Hospital Pediátrico de Culiacán fue la sede elegida para dar los pormenores de la función boxística que dará inicio a las 20:00 horas.

Leticia Maturín, de la fundación “Yo amo a Letty, Un Millón de Amigos”, manifestó que los 30 niños becados estarán recibiendo mil pesos mensuales mediante una tarjeta.

“Esta función será para el fondo de becas para niños con cáncer. En el programa piloto serán beneficiados 30 niños, que son del Hospital Pediátrico, Seguro Social e Issste”, explicó.

Jesús Alfredo Tapia, de la Comisión de Boxeo de la capital sinaloense, se comprometió en becar a otros dos niños por un año para que sean 32 los beneficiados.

“Esta comisión está para sumarse a este tipo de causas, todo por el bienestar de los ciudadanos y los niños. Estamos dispuestos a colaborar para que el día de mañana estos niños tengan una vida más feliz y tranquila”, declaró.

La velada boxística contará con siete peleas, teniendo precios de 100 pesos en general, 200 ring general y 300 para la zona Vip.

La venta de boletos será el día del evento en las taquillas del Parque Revolución o pueden comunicarse al teléfono 66 71 96 02 84.

Los interesados en apoyar a los niños con cáncer podrán hacerlo mediante la cuenta bancaria Banorte, con CLABE interbancaria 072730004158663729.

 

Peleas en ‘Futuros Campeones’

Rodolfo López vs. Sergio Olais

Jesús Beltrán vs. Óscar Castillo

Antonio Vázquez vs. Irving Fierro

José Olmeda vs. Santiago Alarcón

Carlos López vs. Hugo Cervantes

Cristóbal García vs. Víctor Ábrego

Roberto Quintero vs. Jorge Castañeda

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!