|
"Elecciones"

"Llama Alcaldesa de Elota a funcionarios a respetar la ley"

"Los exhortan a cuidar el proceso electoral que se avecina"

LA CRUZ, Elota._ La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola manifestó que ante el inicio de la veda electoral se han hecho recomendaciones a los funcionarios públicos para cuidar la elección, y evitar infringir la ley.

“Cada quién tiene el legítimo derecho de decidir si entra a una campaña, si participan o no, en este caso hay tres licencias indefinidas (de regidores y síndico procurador), que se separan de sus cargos, y hasta la fecha ningún funcionario me ha manifestado la intención de querer separarse de su cargo, pero de ser así daremos las facilidades y obviamente las recomendaciones a quienes se queden para cuidar todo lo que es la elección”, dijo.

Esparza Gaxiola señaló que se darán las facilidades para que la elección transcurra sin incidente alguno.

“Al final de cuentas el ciudadano será quien va a decidir qué Gobierno quieren que encabece, nosotros seremos cuidadosos y respetaremos la ley”, dijo.

La Alcaldesa manifestó que los programas alimenticios continúan.

“Hasta ahora hay programas que no se definen cuáles se van a blindar, pero en cuestión de las obras continuarán su curso, lo que ya no se hará después del 30 son inauguración de obras, donde seremos respetuosos de la ley”, dijo.

Conminó a los funcionarios ser cuidadosos de la ley, de lo contrario las sanciones serán aplicadas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!