|
"CRUZ ROJA"

"Llaman a apoyar a familia rosarense"

"Miembros del grupo Juventud de la corporación piden a la población apoye a las familia de adultos mayores que perdieron sus cosas por un incendio por un globo de cantoya"

EL ROSARIO._ Cumpliendo con su compromiso humanitario, miembros de Juventud de Cruz Roja Rosario apoyaron a familia de adultos mayores que perdieran sus pertenencias al sufrir un incendio por un globo de cantoya.

Martín García Rendón, coordinador de la agrupación, manifestó que fue iniciativa de los propios jóvenes para brindar ayuda a la pareja.

“Entregamos una despensa que elaboraron todos los jóvenes con el objetivo de que la familia pueda ayudarse”, dijo.

García Rendón manifestó que “Mariquita”, la jefa de familia, lamentablemente ha recibido muy poca ayuda de parte de los rosarense, ya que tan sólo recibieron ayuda de las autoridades municipales a inicio de año.

Motivo por el cual llamó a los ciudadanos a ser solidarios con la pareja afectada por el siniestro con el que iniciaron el año.

“Es importante que nos solidaricemos ante estas desgracias ya que nadie estamos libres de pasar por un hecho así”, expuso.

Refirió que toda aquella persona que desee puede llevar alimentos o cualquier tipo de apoyo a las instalaciones de Cruz Roja para hacerla llegar a los afectados.

Al tiempo que invitó a la ciudadanía a evitar encender globos de cantoya ante el peligro que representan, pues no se sabe hasta donde podrían caer.

 

“Es importante que nos solidaricemos ante estas desgracias ya que nadie estamos libres de pasar por un hecho así”.
Martín García Rendón
Coordinador de Juventud de Cruz Roja Rosario

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!