"Llaman a los funcionarios a trabajar con lealtad"

"Toma Jorge Abel protesta a los funcionarios del Ayuntamiento"

    Directores, funcionarios municipales y colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento se comprometieron a realizar un trabajo con estricto apego a la legalidad y de cercanía con la ciudadanía.
    Al menos ese fue el juramento que realizaron ayer, luego de que el Alcalde Jorge Abel López Sánchez les tomó la protesta para sus nuevos cargos.
    "El primer compromiso que tienen los funcionarios es cumplir con la ley, no vamos a permitir a funcionarios que no cumplan con lo encomendado, la labor de los directores será el de atención al público", dijo el presidente durante su discurso en la Sala de Cabildo.
    "En mi gobierno no tendrá cabida la prepotencia y el mal trato a las personas, además que estaremos bajo una vigilancia permanente del síndico procurador y la contralora municipal".
    López Sánchez mencionó que en un plazo de dos semanas tendrá preparado lo que realizarán los primeros 100 días de Gobierno, lo que será el preámbulo al Plan Municipal de Desarrollo.
    "Por eso será de vital importancia que todos los funcionarios den el máximo, para que la administración municipal vaya en forma ordenada y sin contratiempos".
    El alcalde también confirmó que en la siguiente sesión de cabildo realizarán una reforma al Reglamento Municipal para fusionar áreas y transformarlas en secretarías en aras de brindar mejor atención a la ciudadanía.
    Entre las nuevas secretarías serán la de Desarrollo Económico, que encabezará Sergio Orozco Aceves, Secretaría de Infraestructura, Planeación y Desarrollo Sustentable a cargo de Óscar Burgueño y Secretaría de Servicios Públicos, cuyo responsable será Martín Salvador González Ramírez.

    Funcionarios
    El Alcalde tomó protesta a su equipo de colaboradores.

    Nombre Puesto
    Juan Manuel Ochoa Secretario de la Presidencia
    Melania García Gómez Contralor Municipal
    Maribel Cholet Morán Bienestar Social
    José Luis Franco Rodríguez Contralor Municipal
    Eliézer Zúñiga Guajardo Acuario
    Luz Velia Muñoz Veliz Ismujer
    Raymundo Partida Flores Director de Servicios Médicos
    Federico Rosas García Director de Ingresos
    Francisco Vega Mendía Director de Egresos
    Gilberto Acuña Armenta Director de Asuntos Jurídicos
    Jorge Luis Tirado Sánchez Director de Informática
    Francisco Domínguez Director del Consejo Deportivo


    "El primer compromiso que tienen los funcionarios es cumplir con la ley, no vamos a permitir a funcionarios que no cumplan con lo encomendado, la labor de los directores será el de atención al público".

    Jorge Abel López Sánchez
    Presidente Municipal

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!