|
"Día de la Mujer"

"Llaman a mujeres a seguir sus ideales"

"El evento fue presidido por Teresa Gallo de Gil, presidenta del DIF Mazatlán, quien en su mensaje llamó a las mujeres a seguir sus ideales y buscar su felicidad"

MAZATLÁN._ En el marco del Día Internacional de la Mujer, el DIF Mazatlán realiza el evento “#MujerMazatleca”, en el área de La Tranquilidad, del Parque Lineal.

En el lugar se lleva a cabo una exposición de pintura de Galería Baupres, así como la exposición “Zapatos Rojos”, de la artista Elina Chauvet , defensora de los derechos de la mujer.

El evento fue presidido por Teresa Gallo de Gil, presidenta del DIF Mazatlán, quien en su mensaje llamó a las mujeres a seguir sus ideales y buscar su felicidad.

Dijo que las mujeres, independientemente de su condición social o cultural, son las formadoras de hombres y mujeres valiosas para la sociedad.

“Todos los días debería ser el Día de la Mujer, pero afortunadamente existe un día especial, un día en el que las festejadas son ellas y nadie más, por eso estamos aquí con una muestra de pintura, conferencias y una convivencia para las mujeres mazatlecas”, explicó.

También asistió Margarita Perales Medina, directora del Centro de Atención a Víctimas de la Violencia.

A partir de las 10:00 horas se impartieron las conferencias “Mujeres como motores de cambio”, así como “Cree en la Belleza de tus sueños”, impartida por Shelly Quiñones y Angélica Rodríguez.

Ambas pláticas hablaron del empoderamiento de la mujer en la sociedad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!