|
"ESCUINAPA"

"Llaman a recoger cartilla militar"

"El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a que los jóvenes de la clase 1998 pasen a recoger su documento"

ESCUINAPA._ Después de obtener su precartilla del Servicio Militar, el Ayuntamiento de Escuinapa a través de la Dirección de Atención Ciudadana y la Milicia, invitan a recoger la cartilla militar.

Salvador Ibarra Rojas, operador de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que ya se encuentran las cartillas militar liberada, por lo que es urgente que los jóvenes de la clase 1998 pasen a recogerlas.

“Estamos invitando para que vengan los de clase de 1998 ahora en diciembre los sábados y domingos por su cartilla militar ya liberada de 9:00 a 11:30 horas”, explicó.

Puntualizó que la entrega de las cartillas militares será en pasillo de Presidencia y que al menos 30 jóvenes la recogieron la semana pasada.

“Estamos aquí afuera en la Presidencia y estaremos entregando las cartillas, las cuales se van a entregar 179 cartillas liberadas, y este fin de semana ya se han entregado algunas 30 y los muchachos han respondido muy bien”, dijo.

El año pasado se entregaron 300 cartillas liberadas, por lo que indicó que para el próximo año se espera tener la misma cantidad.

 

Acudan

Piden que los jóvenes clase 1998 acudan los sábados y domingos de este mes por su cartilla militar ya liberada de 9:00 a 11:30 horas, en la Presidencia Municipal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!