|
"PLATAFORMA MUNDIAL INMOBILIARIA"

"Llega a Mazatlán KW El Faro 35"

"En rueda de prensa se hizo el anuncio de la llegada de KW El Faro a Mazatlán"

Con una experiencia de 35 años a nivel internacional y 2 a nivel nacional llega a Mazatlán la plataforma inmobiliaria Keller Williams, “KW El Faro” para fortalecer y crecer al sector inmobiliario, ofreciendo una experiencia única y eficaz a la hora de vender o comprar una vivienda.

Esta plataforma digital ofrecerá a los agentes inmobiliarios ya consolidados, nuevos e independientes a fortalecer el sector, hacerlo crecer y mejorar sus estrategias de mercado para potencializar la compra y venta en Mazatlán.

Shaun Klyntra, operador principal de KW El Faro mencionó que la idea es que la franquicia logré posicionar a Mazatlán como un lugar de desarrollo inmobiliario capacitado y que pueda enfrentar cualquier reto que se le presente.

“Estamos en un mundo de tecnología e innovación, todas las plataformas cuentan una historia de una sola persona, no es tanto la marca. Nosotros somos una plataforma donde los profesionales inmobiliarios pueden escoger a potencializar su negocio y por consecuencia de atreverse a intervenir en los modelos, los sistemas, dar una experiencia unica a sus clientes”, declaró.

A nivel internacional, la marca KW de Keller Williams ha dejado huella en la actividad inmobiliaria, logrando que aproximadamente estén registrados 174 mil asociados, de los cuales alrededos de mil 200 pertenecen a México, dividido en 30 markets centers en 24 ciudades del país, convirtiendo a Mazatlán en la número 25.

Por su parte, Ismael González, team leader en KW El Faro señaló que este market center pretende reunir a los grandes líderes de la industria y que su única tarea es asegurar el crecimiento y desarrollo para que los usuarios puedan vivir el proceso de una compra-venta.

“No es una franquicia inmobiliaria tradicional, destaca por ofrecer la plataforma de tecnología de procesos, sistemas y educación, de entrenamiento y consultoría a las empresas inmobiliarias existentes o a los asociados inmobiliarios independientes de manera que ellos puedan migrar su negocio con nosotros operar a través de KW y poder potencializar su negocio”, comentó.

El próximo 3 de marzo darán apertura a su oficina, ubigada en el primer piso de Laguna Plaza a partir de las 17:00 horas.

 

 

35

Años hace que nació Keller Williams en Texas

2

Años tiene con presencia en México

30

Market Centers existen en el país

24

Ciudades de la República albergan estos centros

25

Sitio tendrá Mazatlán con la marca

1200

Asociados hay a nivel nacional

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!