|
"Inauguración"

"Llega BAIC a Culiacán"

"La corporación china se instala en la capital sinaloense como una alternativa de vanguardia en el mercado automotriz, abre en Plaza Victoria en la Obregón"
22/10/2017

Ana Bonilla

Culiacán._Considerada como una de las corporaciones automotrices más importantes de China, BAIC llega a Culiacán con unidades que responden y se adaptan al estilo de vida de los sinaloenses.

Con más de 58 años en el mercado y alrededor de 2 años con presencia en México, la empresa asiática apuesta por Sinaloa al considerarla una de las entidades con mayor actividad económica en el País.

La marca es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus servicios y productos, unidades que ofrecen mayor seguridad a sus conductores y pasajeros, la tecnología aplicada durante su fabricación y diseños que surgen de alianzas con marcas como Jeep, Hyundai y Mercedes Benz.

Samuel Echeverría Palma, director de operaciones de BAIC México, mencionó que con la apertura de BAIC Culiacán se reitera el compromiso de ofrecer a la población mejores unidades que favorezcan su movilización, con tecnología amigable con el medio ambiente, vanguardia y seguridad para sus usuarios.

Asimismo agregó que la marca tendrá una importante expansión en el territorio nacional y en los próximos meses llegarán a Monterrey, Torreón, Puebla y gran parte de la franja fronteriza.

Expansión

La empresa automotriz planea cerrar el 2017 con 22 agencias en México; para el 2018 serán 40 los puntos de venta estratégicos en donde los clientes podrán conocer sus unidades.

BAIC en México

Durante su primer semestre en México, BAIC comercializó 166 unidades, crecimiento que ha sido exponencial a la fecha, ya que durante los primeros tres meses del 2017 se alcanzó el número de unidades vendidas y al cierre de agosto colocaron 523 unidades.

BAIC también le apostó a Mazatlán y abrió también sus puertas la semana pasada, donde con excelentes unidades y tecnología de punta en ellas conquista a los clientes.

 

BAIC EN NÚMEROS

58 años

tiene la marca en el mercado automotriz

2 años

aproximadamente son los que tiene BAIC en México

130 mil

personas han sido empleadas por la empresa china

UBICACIÓN

Plaza Victoria local

101-102, Álvaro Obregón 425 Sur.

Teléfonos: 7 49 00 50 y 7 49 00 60

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!