|
"Tienda de accesorios busca mercado de Sinaloa"

"Llega Beya a la zona noroeste y abre sucursal en Mazatlán"

"Maribel Peralta Ortíz, Gerente de Operaciones del Corporativo de Beya México, Señaló que la importancia de abrir Beya en Mazatlán es para abarcar al mercado de la zona noroeste y a zona costera para que poco a poco se consolide a nivel nacional como una tienda de accesorios popular y de referencia para la mujer"

MAZATLÁN._ La tienda de accesorios Beya le apuesta a su crecimiento en Mazatlán, y abrió una sucursal en Mazatlán para satisfacer los gustos de las mujeres, así como cumplir con las expectativas que todas ellas buscan al momento de lucir agradables a la vista de los demás.Beya llegó hace un año a México, como una franquicia de Puerto Rico que lleva alrededor de 25 en el mercado, siendo líder en Centro y Sudamérica en accesorios para mujer.

En México, a sólo un año de haber llegado ya cuentan con 10 tiendas y su meta es finalizar el 2017 con 20 tiendas.Maribel Peralta Ortíz, Gerente de Operaciones del Corporativo de Beya México, mencionó que la finalidad es cumplir con las expectativas de una mujer independiente, trabajadora y que gusta de accesorios que resalten la feminidad dentro de una ciudad grande o un puerto.

“Nuestro concepto va para mujeres de 25 hasta 45 años, es dedicada a la mujer que le gusta salir de comprar, que le gusta pasear y que además de su propio recurso se da ciertos gustos en accesorios.

Traemos buenos precios, buena calidad y adicional a eso queremos que el cliente se sienta como en casa, con una atención personalizada para la satisfacción de cada uno”, declaró.

Señaló que la importancia de abrir Beya en Mazatlán es para abarcar al mercado de la zona noroeste y a zona costera para que poco a poco se consolide a nivel nacional como una tienda de accesorios popular y de referencia para la mujer.

Esta tienda es la primera en Sinaloa, sin embargo Peralta Ortíz dijo que dentro de un mes abrirán en Culiacán la segunda tienda de Beya para después buscar abrir otras en la zona como por ejemplo en Los Mochis.

“Beya cumple con todo lo que busca una mujer, desde lo más básico que es una pulsera hasta lo más sofisticado de un collar, así que podemos decir que somos el lugar indicado para que una mujer se luzca”, comentó.

Beya se encuentra ubicada dentro del Centro Comercial Galerías, en la planta alta.Crecimiento en SinaloaLa tienda de accesorios Beya abre su primera sucursal en Mazatlán y dentro de un mes abrirán en Culiacán y después buscar abrir otras en la zona como por ejemplo en Los Mochis.

FRASE

“Nuestro concepto va para mujeres de 25 hasta 45 años, es dedicada a la mujer que le gusta salir de comprar, que le gusta pasear y que además de su propio recurso se da ciertos gustos en accesorios. Traemos buenos precios, buena calidad y adicional a eso queremos que el cliente se sienta como en casa, con una atención personalizada para la satisfacción de cada uno.

”Maribel Peralta Ortíz

Gerente de Operaciones del Corporativo de Beya México

10

Las tiendas Beya en México

20

Las tiendas que tiene Beya como meta abrir

1

Tienda abre en Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!