|
"Futbol"

"Llega Copa Pata-Salada Mazatlán Marzo 2018 a su fin con emotivos encuentros, en el Centro Deportivo Benito Juárez"

"Las finales del torneo de futbol infantil se juegan a tope en las categorías Sub 5, Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13; Academia Toros, Pachuca Muralla, Pachuca Pradera, así como Huracanes Mazatlán y Chivas Mazatlán, se llevan los títulos"

MAZATLÁN._ Con partidos muy reñidos por el buen nivel de los equipos, este lunes se disputaron las finales de la Copa Pata-Salada Mazatlán Marzo 2018 de Futbol Infantil, teniendo como sede el Centro Deportivo Benito Juárez.

En la categoría Sub 5 se vivió una verdadero final de “animales salvajes”.

Academia Toros se impuso 3-1 a Tigres Sebec de Culiacán, en un duelo clásico.

Los “felinos” se habían adelantado con gol de Carlos Álvarez al minutos 8, sin embargo Toros respondió de manera bravía, y con un hat-trick de Iván “Messi” Valle, se llevó la corona.

Por su parte, en Sub 7, Pachuca Pradera y Pachuca Muralla chocaron por el título, siendo un encuentro muy disputado que definió Eduardo Ramos llegando desde la banca para convertir el gol del triunfo en la segunda mitad.

Los del Muralla sumaron un clásico más ante su rival.

Pradera no se fue con las manos vacías, ya que en la categoría Sub 9 salió campeón tras imponerse en penaltis ante Atlas Astros por marcador de 5-4.

En el tiempo regular habían terminado 1-1 con goles de Diego Parente, para los “rojinegros”, y de Jesús Ramos, para los “tuzos”.

Otra final que se decidió en tanda de penaltis fue la de categoría Sub 11, con Huracanes Mazatlán venciendo 3-0 a Chivas Mazatlán, luego de ser más atinados a la hora de ejecutar los tiros de castigo.

El “chiverío” erró todos sus tiros.

El “Rebaño Sagrado” se sacó la espinita al llevarse el título en la categoría Sub 13 tras imponerse 1-0 a su similar de Atlas Astros. El único gol del juego lo hizo Ramón Arenas, al minuto 19.

CAMPEONES

SUB 5

Campeón: Academia Toros Mzt

Subcampeón: Tigres Sebec Culiacán

Mejor jugador: Iván Valle

SUB 7

Campeón: Pachuca Muralla

Subcampeón: Pachuca Pradera

Mejor jugador: Eduardo Ramos

SUB 9

Campeón: Pachuca Pradera

Subcampeón: Atlas Astros

Mejor jugador: Carlos Moreno

SUB 11

Campeón: Huracanes Mazatlán

Subcampeón: Chivas Mazatlán

Mejor jugador: Esteban Castañeda

SUB 13

Campeón: Chivas Mazatlán

Subcampeón: Atlas Astros

Mejor jugador: Ramón Arenas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!