"Llega el Presidente a Olas Altas y encierran a huéspedes de hoteles"

"El Estado Mayor Presidencial restringe el paso a ciudadanos en ese sector de la ciudad"

El Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera arribaron esta noche al Paseo Olas Altas, donde se ofrecerá una cena a más de mil personas como parte de la inauguración del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Autoridades, líderes intercamarales, inversionistas e invitados especiales llegaron a la cena, y aplaudieron la llegada del Mandatario federal y se tomanron selfies con él.

Después de unos minutos llegó a la mesa resguardado por decenas de escoltas, acompañado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

La seguridad del Estado Mayor Presidencial boqueó, incluso, a los huéspedes de los hoteles de la zona, ya que se les impide salir de sus habitaciones, confirmaron ciudadanos que están hospedados en un hotel cercano al venadito.

Para después de la cena, el Gobierno del Estado dispuso de un desfile corto con carrozas reales del Carnaval y de un Combate Naval, que presenciarán los asistentes.

Desde muy temprano todo el Centro Histórico sufrió por las restricciones del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!