|
"Embajador del Vaticano"

"Llega hoy al puerto Nuncio Apostólico"

"El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, ha resaltado la importancia de este evento para el puerto"

Hoy arribará a Mazatlán el Embajador del Vaticano en México, Franco Coppola, con motivo de los 100 años de apariciones de Nuestra Señora en Fátima, Portugal.

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, ha resaltado la importancia de este evento para el puerto con respecto a la celebración que se realizará en torno al Templo de Nuestra Señora de Fátima, en la Colonia Montuosa.

La llegada del Nuncio Apostólico a Mazatlán está programada a las 11:00 horas en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna; de ahí será trasladado a la Casa Episcopal.

A las 17:00 horas se hará la Celebración Eucarística en Catedral Basílica, en la que participarán agentes laicos de pastoral representativos de 50 parroquias y cuatro rectorías.

Vendrán de Cosalá, La Cruz de Elota, Teacapán y Escuinapa y también presidentes de los movimientos apostólicos.

A las 19:00 horas se llevará a cabo el encuentro con representantes de la vida consagrada en el Salón del Colegio Remington.

La cita en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, en la Parroquia de Santa María de América, será el lunes.

En su segundo y último día de actividades, el Nuncio Apostólico visitará la Radiofusora “Radio Cultura” para ser entrevistado a las 10:45 horas.

A las 12:00 horas se realizará el rezo de la hora sexta con los presbíteros en la Capilla del Seminario Mayor, en donde se tomará una fotografía. Ahí mismo se encontrará con los presbíteros en el Aula Juan Pablo II.

Finalmente, a las 17:30 horas, se realizará la Sagrada Eucaristía en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

El martes, Franco Coppola será trasladado al aeropuerto a las 10:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!