|
"INAUGURACIÓN"

"Llega Napa Autopartes a Culiacán"

"Grupo Premier celebra la apertura de su nueva tienda de autopartes"

CULIACÁN._ Con 90 años de trayectoria en el mercado de las autopartes y presencia en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, Napa Autopartes inaugura su primera tienda en Culiacán, con variedad de artículos indispensables para tener su automóvil en excelentes condiciones.

Napa ofrece grandes ventajas a sus clientes ya que cuenta con amplio catálogo conformado por más de 120 mil piezas y más de 7 millones de aplicaciones para vehículos nacionales e importados.

Con el objetivo de brindar seguridad y comodidad a sus clientes, ofrece capacitación, servicio a domicilio y atención personalizada, principalmente a talleres especializados y cuentan con un atractivo programa de lealtad que los beneficia en todo momento.Durante el evento de inauguración estuvieron presentes directivos de Napa Autopartes y de Grupo Premier, entre ellos Alejandro Gaxiola Coppel, director general del grupo, quien se mostró agradecido con la empresa internacional por su confianza.

"Nuestra filosofía coincide con muchos de los valores de Napa, por eso nos enorgullece traer este innovador concepto a Culiacán", agregó.

De la misma manera mencionó que Grupo Premier contempla cerrar este año con una sucursal más de Napa en Culiacán y cinco tiendas más en Guadalajara.La nueva empresa que se integra a la dirección automotriz del grupo representa una plataforma de crecimiento humano para sus colaboradores y por su expansión dará oportunidad a nuevas fuentes de trabajo.

El hecho de formar parte de su red, es un gran reto para Grupo Premier, pues incursionan en un segmento que responde a las necesidades y deseos de un mercado muy importante constituido por quienes buscan piezas y accesorios de calidad.

"Para nosotros es un placer enorme contar con un socio como Grupo Premier, ya que esta tienda responde a las necesidades de hoy y del futuro automotriz de autopartes", comentó Juan Lujambio, presidente de GPC México. 

PROYECCIÓN PREMIER

Grupo Premier espera cerrar el año con siete sucursales de Napa Autopartes: 2 en Sinaloa y 5 en Guadalajara.

Para 2018 estimulan el crecimiento más acelerado para llegar a operar 20 tiendas en el 2019.Con la apertura de nuevas tiendas, Grupo Premier aportará a la zona 250 empleos durante los próximos tres años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!