|
"Inauguración"

"Llega Super Ley Express Cañadas"

"La cadena de supermercados suma un eslabón más y lleva a sus clientes los productos necesarios para surtir su despensa"
20/10/2017

Ana Bonilla

Variedad de productos y artículos de calidad, frescura en sus alimentos, servicio y calidad en la atención que los distingue desde hace 63 años, se hicieron presenten en la inauguración de Super Ley Express Cañadas.

La tienda que se convierte en el eslabón número 232 de la cadena de supermercados abrió sus puertas en la zona sur poniente de la ciudad, poniendo al alcance de sus clientes frutas, verduras, abarrotes, panadería, productos lácteos, salchichonería y demás artículos para facilitar sus compras y beneficiar la economía familiar.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, mencionó que su consigna sigue siendo contribuir al desarrollo y crecimiento de Culiacán y Sinaloa, por lo que apoyan a empresarios, productores y proveedores locales y regionales, gracias a la calidad de sus productos.

La nueva tienda cuenta con un concepto moderno y vanguardista, en donde los clientes podrán realizar sus compras cómodamente y aprovechar los precios y descuentos en cada uno de sus departamentos.

Como parte de la apertura, el presbítero Christian Emiliano Gerardo Cortez, bendijo las instalaciones, a donde también acudieron el Alcalde, Jesús Valdez Palazuelos; y Omar Cuevas Inzunza, director de MIPYMES, quienes participaron en el corte de listón.

 

UBICACIÓN

Calle Sierra de los Frailes 940, esquina con Avenida Cerro de la Chiva, en la colonia Loma Linda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!