|
"CONGRESO DEL ESTADO"

"Llega tema de 'malos olores' de Culiacán al Congreso; piden investigación"

"Diputados del PAS, Morena, PRI y Panal exigen a autoridades investigar y solucionar el problema"

Un tema “unió” hoy a todos los diputados locales de Sinaloa: los “malos olores”, que desde hace días, se respiran en Culiacán.

Por unanimidad, legisladores del PAS, Morena, Panal y PRI conminaron a las autoridades a investigar y solucionar el problema.

El asunto fue ventilado por la pasista Soila Maribel Gaxiola Camacho.

“Es inadmisible”, dijo a través de un documento leído en la Permanente, “que no se pueda encontrar el foco de infección que está ocasionando el problema de los malos olores en Culiacán;

“No es nada de otro mundo encontrar los puntos neurálgicos, de poder resolver este problema, acúdase a otras instituciones educativas u organizaciones no gubernamentales”, señaló.

La pasista lamentó que las autoridades no puedan resolver un problema como éste, que no es cosa menor, pues se trata de tema de salud pública.

“Las instituciones están para prevenir problemas de la población y cuando estos se presentan, resolverlos de manera inmediata; consideramos urgente que las autoridades expliquen qué está pasando en esta situación”, demandó.

Merary Villegas, de Morena, Crecenciano Espericueta, del Panal, y Víctor Godoy, líder parlamentario del PRI, se unieron al llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!