|
"Abre la agencia BAIC en Mazatlán respaldada por Grupo Alerta"

"Llegan a Sinaloa vehículos chinos"

"Beijing Automotive Industry Corporation inicia en el puerto y ofrece al público vehículos con tecnología, seguridad y una gama de servicios que satisfacen las necesidades de clientes que gustan de disfrutar de unidades accesibles e innovadoras en el mercado"

Rompiendo esquemas y con promociones al alcance de los bolsillos de los mazatlecos y sinaloenses en general, la agencia automotriz de origen chino BAIC ( Beijing Automotive Industry Corporation) llegó al puerto.

En rueda de prensa, integrantes de Grupo Alerta anunciaron la apertura de BAIC, que viene a representar la nueva embajada BAIC para Sinaloa, marca respaldada por el Grupo Alerta, por ofertar vehículos con tecnología, seguridad y una gama de servicios que satisfacen las necesidades de clientes que gustan de disfrutar de unidades accesibles e innovadoras en el mercado.

BAIC ofrece al público vehículos que satisfacen las necesidades de las personas de ciudad y de aquellas que gustan de disfrutar de la aventura del campo.

Jesús Camacho Guzmán, director comercial, dijo que por primera vez se inicia la comercialización de autos chinos en nuestro estado.

Comentó que con la apertura del punto de venta en esta ciudad, estos vehículos que se incorporan al mercado de consumo, son altamente avanzados y de precios muy razonables.

BAIC comercializa más de 2.8 millones de vehículos al año y en México la industria automotriz factura 1.6 millones de automóviles anualmente, precisó.

“La empresa BAIC, comparte con el Grupo Alerta, valores como la honorabilidad, la ética, la innovación y el respeto, incluso la responsabilidad con la sociedad, por lo que la empresa automotriz, a través de la fundación IMSS, regalarán camas hospitalarias a esa institución médica”, dijo Camacho Guzmán.

“En lo que respecta al medio ambiente, ayudará a la protección del águila real en Baja California y un punto muy sensible es la contribución que realizan en la reconstrucción de escuelas afectadas por los sismos ocurridos en México”.

Carmen Espinoza, directora general del Grupo Alerta, dijo estar segura de que los productos y servicios de la marca BAIC serán del agrado de los consumidores sinaloenses, que buscan vehículos buenos, bonitos y baratos.

UBICACIÓN

BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) Mazatlán se ubica en la Plaza Bicentenario, por la Avenida Francisco Solís, y tiene los teléfonos 981 0500 y 981 0600, para mayor información.

2.8 millones

De vehículos comercializa BAIC al año

1.6 millones

De automóviles factura en México la industria automotriz al año

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!