|
"RADIO"

"Llegan Jossy León y Roberto Félix con 'Qué te cuento'"

"La revista radial se estrena este lunes, de 19:00 a 21:00 horas, por la KeBuena"

Por años han compartido una amistad, pero por primera vez harán dupla en los micrófonos de la KeBuena con Qué te cuento. Jossy León y Roberto Félix estrenan este lunes el programa radial con el que esperan cautivar a través del 91.9 FM.

"Qué te cuento es una revista en la que vamos a platicar de todo; es fresca, dinámica, a nuestro estilo, los dos somos personalidades diferentes, pero que somos muy afines para la cuestión de la carrilla, de la cura, nos reímos de las mismas cosas", externó Félix.

"Estoy muy agradecido con la KeBuena que me está abriendo las puertas para poder presentar este proyecto con Jossy, porque gracias a ella y su esfuerzo se logró la mancuerna y por ella también se dio que las puertas de Televisa Radio se pudieran abrir para recibirnos a este par de locos que, lo que queremos es entretener, divertir a la gente".

Félix, quien tienen 14 años en la radio y uno fuera de ella, se dijo feliz de estar con su amiga, que además cuenta con 17 años en la industria de la radio.

"Es una revista radiofónica que promete mucho, hicimos una estructura del programa que tenemos muy bien definida y planeada para entretener al público", contó León. 

"Ha sido divertido el preámbulo de ponernos de acuerdo para este programa. Agradezco a Fidel Borbón que nos da el espacio en la KeBuena 91.9 FM y al ingeniero Rafael Borbón, vamos con todo bien preparado para iniciar con todo de 19:00 a 21:00 horas".  

 

Lo locutores adelantaron que han preparado 10 secciones en la emisión, de las cuales ocho serán diarias y dos ocasionales. 

"Como el Top 5 de las más... que pueden ser las más románticas, las de moda, para que te dé sueño, las de boda, y todo será en el regional mexicano por el giro de la estación", explicó Félix.

"Vamos a tener espectáculos, lo que sucede en las redes sociales, Vamos a ver tu futuro, que es debido al éxito que ha tenido en las redes... así está aderezado todo el programa desde chistes".

Otra sección es el Doble sentido donde checarán bien las letras de las canciones, lo qué sientes cuando las escuchan, incluso iniciarán con la de Cristian Nodal. 

"Viene una dinámica con el público con El reto donde vamos a manejar promociones para que la gente se lleve un regalo del programa, agradeciendo que nos escuchen y ahí será la parte divertida", dijo León.

 

EMISIÓN

'Qué te cuento' llega hoy, de 19:00 a 21:00 horas, por la KeBuena 91.9 FM.

 

EN CORTO

-Vamos a ver tu futuro, Lo más visto en redes sociales, El reto, Doble sentido, Perro que ladra, el Top 5 de las más, el Momento retro son algunas de las 10 secciones que tendrá el programa.

-Jossy León cuenta con una carrera de 17 años en la radio, mientras Roberto Félix con 14 años, de los cuales el último año lo lleva fuera de la radio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!