Llegan dos apoyos en billetes a manos del pequeño Jesús - Periódico Noroeste
null
>
Ayuda doble
Llegan dos apoyos en billetes a manos del pequeño Jesús
Ayer se le entregaron dos donativos, uno de mil pesos que le mandó Fundación El Cid, así como 400 pesos más que mandó Sixto Javier y Grupo de Oración
Verenice Peraza
13/08/2017

El buen corazón de los lectores este diario sigue manifestándose en apoyo de los más necesitados, tal es el caso del pequeño Jesús Zúñiga Andrade, de 6 años, quien lucha contra el cáncer.

Ayer se le entregaron dos donativos, uno de mil pesos que le mandó Fundación El Cid, así como 400 pesos más que mandó Sixto Javier y Grupo de Oración; el apoyo lo recibió el niño junto con su papá.

“Muchas gracias de todo corazón por apoyar a mi muchachito”, expresó el señor Jesús.

Hace cerca de tres meses, los médicos le detectaron un tumor en su rodilla derecha y dio positivo a cáncer, y del agresivo, de tal manera que le fue amputada su pierna derecha desde la ingle.

Lamentablemente su problema de salud no terminó ahí y está recibiendo quimioterapia en Culiacán.

Ellos viven en situación de pobreza; los papás del niño invadieron una casa en el fraccionamiento Santa Teresa y ahí viven sin luz y sin agua.

Para ayudarlos, usted puede acudir a la calle Santa Lucía 20508, entrando por la avenida De los Reyes, el depósito de Pacífico amarillo, en el fraccionamiento Santa Teresa.

También puede traer su apoyo económico o en despensa a este diario, con la certeza de que se le hará llegar sin faltantes.

¡Gracias por ayudar!

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades