|
"EXHIBICIÓN"

"Llegará a Mazatlán el Pacific Fest 2018"

"Esta es una reunión que se hace a nivel nacional que logra durante un fin de semana generar derrama económica para el puerto, señalan"

MAZATLÁN._ Los días 5 y 6 de mayo, el club de Volks Mzt llevará a cabo su octava exhibición de Volkswagen denominado Pacific Fest 2018.

Saúl Rosales, presidente de Club Volks Mzt mencionó que esta es una reunión que se hace a nivel nacional que logra durante un fin de semana generar derrama económica para el puerto.

Entre los estados que año con año acuden al evento se encuentran Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, entre otros.

Durante los dos días habrá exhibición de vehículos, concursos, música y un desfile inaugural sobre el malecón, el cual los mazatlecos podrán disfrutar.

"El año pasado hubo un registro de aproximadamente 370 carros, este año esperamos más, esperamos arriba de los 400 registrados entre los participantes", declaró.

La reunión será en el Centro de Convenciones y el acceso será gratuito para el que desee ingresar al evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!