|
"Karate Do"

"Llegará Eduardo Torres con motivación extra al Campeonato Centroamericano de Karate de la Juventud y Mayores 2018"

"El artemarcialista mazatleco confía en meterse entre los mejores ocho del torneo que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia para acceder a un boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018"

MAZATLÁN._ Determinado a dejar una excelente actuación, se encuentra el porteño Eduardo Torres, quien en marzo asistirá al Campeonato Centroamericano de Karate de la Juventud y Mayores 2018, que se celebrará en Barranquilla, Colombia.

Confiado de sí mismo y del arduo trabajo que hasta el momento ha realizado, el artemarcialista considera tener la capacidad necesaria para exhibir un buen desempeño dentro de la competencia en la que busca colocarse entre los ocho mejores.

“Me siento muy bien, estoy motivado porque es algo que siempre he querido hacer, pensar en estos juegos es algo grande. Siento que soy capaz de dar buenos resultados”, dijo Torres.

“He tenido una buena preparación en todo este año, ahora hemos modificado los entrenamientos para que sean más intensos, ya que tenemos que estar mejor preparados de cara a esta competencia”.

Eduardo Torres conoce a detalle el nivel que se presenta en los campeonatos centroamericanos, al ser la tercera ocasión en la que participa. La primera se dio en categoría Juvenil y la más reciente en categoría Adulto, de donde se trajo la medalla de bronce.

“Son contendientes que van a dejarlo todo en el tatami, pero México va bien representado y tiene con qué dar una buena actuación. Siento que cuando sea el evento mi nivel estará al máximo”, comentó.

Los competidores que logren colocarse dentro de los primeros ocho lugares en categoría Adulto en el Campeonato Centroamericano de Karate de la Juventud y Mayores, ganarán un boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Un paso a la vez

Para Torres, hablar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es algo lejano, más no descartado, ya que considera que para poder llegar ahí se tiene que ir un paso a la vez.

“Esto es algo que debo de llevar paso a paso, primero debo pensar en el Centroamericano y después, si Dios quiere, en Panamericanos, que son mis objetivos más próximos”, dijo.

“Existe la aspiración de ir, pero se tiene que plantear en ir a un torneo a la vez, sumar puntos para en un futuro ver que pasa. Si se da yo encantado, pero todo es con trabajo y resultados”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!