|
"LUCHA LIBRE"

"Llegará ‘El Patrón’ a Mazatlán"

"La función donde se presente Alberto del Río será el próximo 13 de abril"

Por medio de un video publicado en redes sociales, el internacional luchador mexicano Alberto “El Patrón” (ex-Dos Caras y Alberto del Río) anunció que estará pisando tierra mazatleca el próximo viernes 13 de abril, acompañado de un mega cartel de superestrellas que sorprenderán a todos.

El potosino menciona en dicho vídeo que se está preparando muy duro en el gimnasio “Boxers and Brothers” de San Antonio, Texas, para llegar lo mejor posible al evento de abril, añadiendo sentirse muy feliz de regresar a Mazatlán después de mucho tiempo.

“Qué tal amigos de Mazatlán, Sinaloa, estoy aquí preparándome en el gimnasio de mis amigos “Boxers and Brothers” de San Antonio, pero me estoy preparando gente bonita de Mazatlán porque ‘El Patrón’ regresa a su Mazatlán, Sinaloa, después de muchísimos años.

“Vengo aquí a dar patadas, golpes y todo lo que sea necesario para llegar a esa función de lucha libre con todos ustedes el 13 de abril. Allá nos vemos, el regreso de ‘El Patrón’ es un hecho para todos ustedes, allá los quiero ver a todos porque les prometo un cartel espectacular”, sentenció Alberto en el video.

Se presume que la encargada de traer a “El Patrón” a Mazatlán sería Promociones Océano, y el magno evento tendría como morada la monumental Plaza de Toros. También se espera que el ex campeón de WWE venga acompañado de grandes estrellas y leyendas de la lucha libre mexicana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!