|
"RECIBE AYUNTAMIENTO DONACIÓN"

"Llegará hasta 'La Costerita' el bulevar Benjamín Hill"

"Gracias a la donación de la firma Kaliroy SA de CV, ayer el Cabildo de Culiacán aprobó recibir un terreno de más de 29 hectáreas para que en el sector Barrancos se pueda terminar el bulevar Benjamín Hill hasta hacer entronque con la carretera Benito Juárez-La Costerita"

Gracias a la donación de la firma Kaliroy SA de CV, ayer el Cabildo de Culiacán aprobó recibir un terreno de más de 29 hectáreas para que en el sector Barrancos se pueda terminar el bulevar Benjamín Hill hasta hacer entronque con la carretera Benito Juárez-La Costerita.

Esto servirá para mejorar la movilidad en el sector, que ahora tendrá una manera directa de llegar al también llamado libramiento sur.

El dictamen, leído por el Regidor del Partido Revolucionario Institucional, Armando Heráldez, fue presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano, y aprobado de manera unánime.

"Con la finalidad de que esta superficie sea destinada a un uso común o a la prestación de un servicio público, consistente en que se realice la construcción única y exclusivamente de la prolongación del bulevar Benjamín Hill desde Soriana-Barrancos hasta entroncar con la carretera libramiento sur Benito Juárez, La Costerita", dijo Heráldez al leer el dictamen aprobado.

"En caso de que al realizar la obra pública exista remanente del bien inmueble que no fuera utilizado para la construcción de la misma, no podrá ser objeto de comercialización, dado que expresamente dice que deberá ser revertida la propiedad a favor del donante, sin costo alguno, tal como lo establece el contrato de donación onerosa", manifestó.

En el acto se dieron algunos datos para ubicar la escritura en el Registro Público de la Propiedad.

El terreno mide originalmente 29 mil 190.38 metros y se ubica justamente en donde termina el bulevar Benjamín Hill y donde la avenida Vinoramas se convierte en el bulevar Jeovany Zamudio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!